martes, 17 de noviembre de 2009

Videos de Mtv durante la alfombra roja

Gracias a L&L Love tenemos estos videos de varios miembros del Cast que fueron entrevistados por Mtv.

Taylor Lautner

Taylor Lautner dice que no es el caso de él. "Yo no soy el mejor en los recuerdos de mis sueños", dijo en MTV News en la alfombra roja de los "Luna Nueva"Estreno en Los Ángeles el lunes por la noche. "O, me acuerdo en la mañana cuando me despierto, pero luego me olvido completamente de ellos."
Lamentablemente, incluso los que se acuerda no se parecen a "Twilight"." Definitivamente no es nada parecido a esto ", dijo Lautner



Robert Pattinson

En la noche del lunes (16 de noviembre), "Luna Nueva manía¨ se hizo cargo de la premiere de alfombra roja de la película. Y al igual que la presencia de Taylor en la secuela, es más grande, mejor y mucho más musculoso.

"Es increíble", se maravilló a los 17 años de edad, Que estaba cerca de la famosa sustituye como Jacob Black el invierno pasado, pero embalado en 30 libras de músculo para mantener el papel. "Todos sabemos que el estreno de ¨Twilight¨ Era una locura, pero esto se multiplica por 10. No me esperaba esto para nada! "

Con miles de Twilighters - Muchos de los cuales comenzaron a hacer cola la semana pasada - de empaque en las aceras, los gritos rugieron como los aviones ...




Nikki Reed


Érase una vez, una pequeña película llamada "Twilight"Estaba programada para salir a las pocas semanas de una de "Harry Potter",y pronosticadores de Hollywood encontraron absurdo sugerir que la serie de vampiros que plantea cualquier tipo de cuadro de amenaza de la oficina. Meses después de que, zumbido en la alfombra roja en el "Twilight" estreno fue que la película podría abrir con un fin de semana entre $ 40 o $ 50 millones - que terminó con 69,6 millones dólares.

Ahora, un año más tarde "Luna Nueva" Se ha convertido en el mayor avance-vendedor de billetes en la historia de Fandango. Por lo tanto, tomamos la pregunta obvia a las estrellas de la película en el (lunes, 16 de noviembre)-estreno de alfombra roja: ¿Qué tan grande será este fin de semana "Luna Nueva"La apertura?

"Tenemos una apuesta sobre eso", reveló Chaske Spencer, Que interpreta a un miembro de la manada de lobos; Sam Uley en la secuela, la divulgación de que las estrellas han descamisado una apuesta amistos. ...

0 comentarios: