sábado, 28 de noviembre de 2009

Taylor era intimidado cuando iba a la escuela.

Gracias a Inquisitr tenemos esta entrevista a Taylor Lautner quien habla sobre su escuela y ser lo que era intimidado por sus compañeros por el hecho de que era famoso.




La "saga de Crepúsculo: actor de Luna Nueva", dice que los compañeros utilizaban palabras para ridiculizar a sus ambiciones de actuación, que afectó a su confianza, pero se negó a renunciar a su sueño.

Él dijo: "Nunca fui muy confiado. Porque yo era un actor, cuando yo estaba en la escuela y había un poco de intimidación pasando. No intimidación física, pero la gente riéndose de lo que hago ... me tenía que decirme a mí mismo no puedo dejar esto, por que esto es para mí. Esto es lo que me gusta hacer. Y yo voy a seguir para hacerlo. "

La estrella de 17 años de edad, que ganó 30 libras de músculo por delante de rodaje de la secuela de vampiros, también insistió en que la atención femenina que recibe es para su personaje, hombre lobo Jacob Black, no a sí mismo.

Le dijo a la revista Rolling Stone de Estados Unidos, "Esto podría haberle pasado a cualquiera que jugara con el papel de Jacob. Sólo estaba la suerte de ser yo el que tiene la oportunidad. Estoy muy agradecido. Es 'Crepúsculo' ". No es a mí personalmente."

A pesar de su juventud, Taylor ha impresionado a sus compañeros de Twilight con su madurez.

Kristen Stewart dijo: "Él es tan exigente. Yo era la primera persona que lo puso a comer sushi. Es muy establecidos en sus caminos. Pero eso es muy informativo de su personalidad. Él es muy estable. Él tiene un sentido muy sólido de sí mismo. "

0 comentarios: