sábado, 28 de noviembre de 2009

17 ERRORES DE LUNA NUEVA

Gracias a moviemistakes tenemos la nota de los 17 errores que tuvo la segunda entrega de la saga Crepúsculo: Luna Nueva.



1. Justo antes de que Jacob llega a través de la ventana de Bella, que muestra su sueño de Victoria viene a buscarla. Si usted mira, la cámara realmente se centra en el atrapasueños y cómo se cuelgan encima de ella en la columna de la cama. Se cuelga a un lado de la joroba de media. Inmediatamente, Jacob llega a través de su ventana y se centra en el atrapasueños colgado en la pata de la cama que ahora es perfectamente colgado en una forma completamente diferente, perfectamente colocado sobre el centro de la pata de la cama.

2. En la última escena cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella. El cabello de Edward es que es habitual poofed, mira sin peinar, pero después se separa Jacob Bella y Edward y Jacob se escurre, cuando la cámara está de nuevo en Edward, su pelo es plano y bien peinado, a continuación, a los pocos segundos que ha vuelto a su aspecto despeinado.

3. Después de Bella se despierta de la pesadilla en primer lugar, vemos que el libro de Romeo y Julieta esta en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae en su presenta el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

4. Cuando Jacob muestra su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo.

5. Cuando Edward lleva a Bella a la selva para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en un disparo después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.

6. Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños a Bella, entre las tomas durante la escena de la colocación de la bufanda alrededor de su cuello el decorado varía.

7. Cuando Bella se detiene cuando ve a Jacob, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el contexto de que la puerta esté firmemente cerrada.

8. Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, que lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena de la manera en que el velo está vinculado cambios, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

9. Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre los disparos de la bolsa de Burger King para llevar sentado en el bote de basura junto a ellos los cambios de posición.

10. Error de hecho: Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

11. CREW visible / EQUIPO: En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella. (accidentalmente)

12. Revelador: Los bordes de los contactos de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los Volturi durante las escenas que termina, por ejemplo, Jane en el ascensor.

13. Otro error de hecho: En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve
las agujas del reloj alrededor de la tierra. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva, no la cera que se muestra.

14. Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello no deja de moverse de detrás de la oreja a la horca, y viceversa.

15. OTRO EQUIPO visible / EQUIPO: En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en los faros traseros en el coche de Edward, se puede ver a varios miembros de la tripulación refleja.

16. Cuando Edward y Bella vuelven para salir de la Sala Volturi, bata de Edward está vinculado. Cuando se les muestran saliendo de la parte de atrás que se deshace.

17. Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice cae fuera de Bella - Bella cuando se sale del coche para preguntar dónde esta Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, ella está de repente detrás de la puerta del coche.

0 comentarios: