miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dos imagenes de Robert en el programa de Ellen

Gracias a Twifans y a Robward and Krisella tenemos estas dos nuevas imagenes de Robert Pattinson en el programa de Ellen que se tranmitira el viernes.




Esto es muy jodidamente divertido. Mientras Robert Pattinson grababa un segmento para el show de Ellen DeGeneres (que se transmitirá a viernes), él le dijo a una fan que se quitara la ropa. Y ella lo hizo! "Yo estaba haciendo un pregrabado para este programa, y me arrepentí inmediatamente diciendo que," el adorablemente torpe R.Pattz dice. "Sueno como que estoy abusando de mi posición”.

"Fue después de un período de 500 firmas, y una de las fans se me acercó. Tu solo puedes tener 10 segundos con cada persona y nunca decir nada realmente, y me aburrí de decir, 'Hey, ¿Cómo estás? " Y la fan dijo en sus 10 segundos, "¿Qué puedo hacer para llamar tu atención?" entonces le dije como, 'Um, quítate la ropa. " Y ella se paró allí y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa y seguridad me sacó de la sala. Nunca me sentí más terrible ".

0 comentarios: