lunes, 23 de noviembre de 2009

5 cosas de Luna Nueva explicado por MTV

Gracias a MTV tenemos un articulo donde este habla de las 5 diferencias en la película de Luna Nueva. Chris Weitz, y Melissa Rosenberg explicaron a MTV por qué los cambios. Se habla de coches de Edward, la abuela, Victoria, Taylor y la última escena.

Por ahora, has visto "Luna Nueva" - y muchos de ustedes probablemente la han visto tres, cuatro o cinco veces. Pero como todas las nuevas escenas y momentos de instalarse en su subconsciente, tienes preguntas. Y, como siempre, estamos aquí para ayudar.



Debajo están cinco spoilers hechos que hemos descubierto y que ahora por fin puede desvelar a la nación "Twilight".

El coche de Edward
Si su trabajo de aparcamiento distraído, tal vez no te diste cuenta de que cuando Edward se detuvo en Forks, su famosa Volvo ya no era gris, como en las novelas y la primera película. Hey, Chris Weitz, ¿qué pasa? "He tomado una paliza real de esta, una gran cantidad de calor", explicó el director. "Te diré por qué: Volvo quería darnos un nuevo coche diferente, así que no quería pintar exactamente el mismo color de plata, porque entonces [Twilighters] estaría diciendo, '¿Por qué están tratando de decir que es el mismo coche, es, evidentemente, no. Entonces, pensé, 'Bueno, voy a elegir un nuevo color! " Y yo pensaba que iba a seleccionar la lista de negro, no un negro de reflexión, porque en realidad absorbe la luz y que reflejan el humor y la melancolía y la depresión [su personaje]. Sé que me equivoque, pido disculpas por ello. Pero eso es mi razonamiento. "

A Victoria recién visible
"Según Stephenie Meyer en la novela de Luna Nueva", Victoria nómada vengativa es más una amenaza a larga distancia de un monstruo con regularidad vislumbrado. Así que, ¿por qué es que la película tiene su acecho en el bosque, nadar en el agua e incluso matar a un personaje? "Bueno, las películas son un medio visual", explicó la guionista Melissa Rosenberg, que también creó un la escena con la conducción de Victoria que finalmente se corta luego de ser filmado. "Para simplemente hablar de Victoria, o para ser oído sobre ella, no es suficiente visceral. Tienes que ver a su realidad y ver la amenaza que es, yo quería seguir con vida en todas partes, de modo que se sabía el peligro que corría Bella que estaba viva. También me había divertido tanto escribiendo para ella - hay un par de momentos de acción en el centro de la película que son realmente divertidos, y realmente quería que ella estuviera allí. También se mantiene el ritmo de la película, para verla y que esos conflictos ".

La abuela
La abuela de Chris Weitz fue un actriz en una de las primeras de "Dracula" películas d y sigue fuerte a los 99 años, Su madre actuó durante dos décadas y fue nominado para un Oscar en 1960. Dado que la película se abre con Bella ya su propia abuela, ¿por qué no una oferta de Weitz de los miembros de su propia familia la posibilidad de actuar de nuevo? "Qué bueno", dijo en el pensamiento. "Pero creo que habría sido difícil para mí decir: 'Mamá, nos gustaría interpretar a una mujer que es tan vieja que horroriza a Bella cuando se reconoce en el espejo" - Creo que [mi madre] ha puesto películas detrás de ella para siempre. Y ahora, se plantea sólo a mí ya mi hermano ".

¿Cómo va Taylor?
Taylor Lautner, si quería mantener su trabajo, tenía que ser muy musculoso, muy rápido. Ahora que lo has visto con la camisa puede que se pregunte: ¿Cómo conseguir que se pusiera así en menos de un año? "Jacob se transforma mucho en" Luna Nueva ", no sólo física sino mental y emocionalmente también. Por lo tanto, se trataba de una cuestión de ir al gimnasio y comer los alimentos correctos", explicó. "Yo estaba en el gimnasio cinco días a la semana, porque es importante para obtener el tiempo de recuperación y no el exceso de trabajo de usted mismo - yo estaba tratando de aumentar de peso y si estaba en el gimnasio demasiado, yo sería el que quemaba calorías y estaba tratando de tomar - lo más importante - es la parte de comer. Todo el mundo piensa que era el real recibiendo en el gimnasio - que era fácil, yo estaba motivado. Como en el gimnasio fue fácil para mí, pero la la comida era muy duro. "

La última línea
Como sabes, "Luna Nueva" termina con una propuesta muy especial. Pero, puesto que era diferente en las novelas de Stephenie Meyer, quien decidió moverla? "Mi idea era inicialmente a excepción de que a la próxima película, porque la película es todo sobre el triángulo y la propuesta de Edward a Bella y su debate sobre si hacerlo o no", explicó Rosenberg, dándole el crédito a Weitz. "Chris se dio cuenta - y creo que con razón - que pertenecía aquí. Y era una gran manera de salir de la película".

0 comentarios: