viernes, 4 de junio de 2010

Stephenie Meyer habla de Bree Tanner

Alfaguara uruguay ya publico oficialmente la entrevista a Stephenie Meyer donde nos habla de Bree Tanner, que la impulso a hacerlo? Por que deberiamos leerlo? No te lo pierdas!

Accedes mediante este Link

¿En qué momento se dio cuenta de que la «breve historia» en que estaba trabajando para la Guía oficial de fans iba a convertirse en un libro independiente?

No me percaté hasta que se la entregué a mis editores. Todo lo que sabía era que tenía 80.000 palabras menos que la mayoría de mis novelas. Me quedé sorprendida cuando me dijeron que tenía casi 200 páginas y que no cabía en laGuía. No obstante, siempre había deseado que la gente tuviese la oportunidad de leer la historia de Bree antes de que saliese la película. Así que, cuando me comentaron la idea de publicarla como una novela corta independiente, me pareció una gran oportunidad.

fuente:forkshipano

0 comentarios: