viernes, 4 de junio de 2010

Boletos para ECLIPSE convencion ya a la venta!!..


Ahora los fans pueden comprar los boletos de entrada general solo día para el Crepúsculo: Eclipse Conventionin Oficial de Los Ángeles y ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Sábado, 12 de junio. Averigüe los precios y la forma de pedir sus entradas de abajo y, por supuesto, háganos saber si usted está planeando asistir a este evento.

GENERAL INDIVIDUAL DE ADMISIÓN DÍA ENTRADAS

Esta es la forma más económica para asistir a un día (s) de la convención. Tienes la oportunidad de ver todos los invitados y eventos que tienen lugar en ese día en nuestro principal teatro de operaciones (incluyendo Rob, Kristen y Taylor si usted elige este momento!). Un reparto impresionante, ven aumentar el techo para las celebridades Twilight nos encanta! Cada boleto incluye asientos no reservados a la parte trasera y los costados de los titulares de paquetes de fin de semana y se reservó los clientes solo día.

VIERNES: $ 20
Sábado: $ 25
Domingo: $ 20
También puede comprar solo día de asientos reservados y usted puede encontrar más información sobre esto más adelante.

DÍA ÚNICO asiento reservado

Sábado 49 dólares (Incluye asientos reservados en el teatro principal, donde aparecen todos los huéspedes, en la parte trasera y los costados de nuestro fin de semana los titulares de paquetes. También incluye la entrada a los vendedores / áreas de exhibición).
fuente:twilightaddicionlatino

0 comentarios: