viernes, 4 de junio de 2010


La actriz Kristen Stewart, Bella Swan en el cine dentro de la saga Crepúsculo, ganó una gran fama gracias a dicho papel. Actualmente se encuentra de promoción de Eclipse, tercera entrega de la saga. Precisamente habló de dicha fama y comparó su situación con la de Lindsay Lohan, agradeciendo el apoyo de su familia para no acabar como ella.

Kristen Stewart, de promoción internacional de Eclipse, comentó que es necesario tener la cabeza fría cuando la fama llega “tan de repente”. Para que a uno no se le suba muy deprisa y poder seguir con los pies en la tierra. Ella, afirma, lo consiguió y fue gracias al apoyo de sus padres, quienes le han protegido para no acabar como otras chicas que alcanzan el estrellato de Hollywood.

Para ejemplificar sus palabras puso en escena a la actriz Linsady Lohan, joven actriz que prometía, con suculentos contratos y buen resultado en la taquilla. Pronto truncó toda su carrera gracias a las fiestas, escándalos con drogas y alcohol o malos comportamientos en los rodajes. Todo ello provocó que, en primera instancia, los productores no se fiaran de ella para cualquier producción de cierta relevancia (cada día de rodaje que se pierde son millones de dólares perdidos, y eso es lo más importante para los productores). Y en segunda instancia su mala imagen alejó de ella casi cualquier contrato publicitario que le pudiera reportar buenos ingresos.
Kristen Stewart llegará a los cines con Eclipse desde el próximo 30 de junio.
Además también tendremos ocasión de ver su filme The Runaways, junto con Dakota Fanning (ambas ya coincidieron en Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo). Stewart se unirá al resto del reparto a las órdenes de Bill Condon para la filmación de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer. En su agenda de trabajos también tiene pendiente el rodaje de En el camino (on the road), la cual podría llegar el próximo verano.
fuente: Elmulticine.com

0 comentarios: