domingo, 15 de noviembre de 2009

Primeras publicaciones en Alemania sobre la llegada de los actores

Gracias a Lion lamb LJ les traemos los siguientes artículos:

La Twilight histeria: Vampiros y sangre adolescente.

Las estrellas de "Twilight", la películas de vampiros, Kristen Stewart y Robert Pattinson en su gira promocional para llegar allí. Cuando los dos están la histeria predomina. Un vampiro real no podría provocar más gritos.



Robert Pattinson (23) y Kristen Stewart (19) subrayan el hecho de que en realidad son poco glamorosos. Sin embargo, los dos jóvenes actores son ídolos para millones de adolescentes de todo el mundo. Ellos son las estrellas de "Twilight", la saga de películas de vampiros - las adaptaciones cinematográficas de éxito de la serie de bestsellers de Stephenie Meyer. Hay histeria donde estos dos vayan. Ni siquiera un vampiro real podría desencadenar peor gritando.

En su gira de promoción de la segunda parte de la saga, titulado "Luna Nueva", el 26 de De noviembre en el cine es, sólo hubo tiempo para esta parada en Alemania. De 20.000 personas en el frenesí de los bebedores de sangre, un contingente enorme de fotógrafos y cámaras - la "Twilight" manía se está extendiendo.

"Puede parecer así, pero esto no es nuestra vida cotidiana", dice Stewart después de que su figura enfrente de la multitud que gritaba. Su estilo es nada femenino a propósito y actúa con timidez. Pattinson se frota la barba y claramente disfrutar ser un tipo con los bordes.

Se nos dice que las cuestiones personales no están permitidos. De lo contrario la conferencia de prensa se cancela de inmediato. Cuidan bien de esos tres. Se encuentra abierta si les gusta. Así como la cuestión de cómo va a seguir después de que la saga se terminé. Tal vez los aficionados tienen que calmarse, Pattinson está de acuerdo: "Si usted está en el ojo de la tormenta, hay muchas cosas que no se nota"



La visita de Twilight.

La aparición de los jóvenes actores junto con el director Chris Weitz es el más destacado de la juventud este año, en la tarde, en Munich. Pattinson dijo que estaba impresionado por el recibimiento: " Trato de memorizar esto", dijo el rompecorazones de 23 años. Pero podías entender poco más de lo que se estaba diciendo en el escenario a causa de los gritos.

La aparición de Pattinson, Lautner y Stewart en el Olympiahalle tomó alrededor de 15 minutos. La conferencia de prensa que le seguía con el cast y el director Chris Weitz se llevó a cabo bajo estrictas reglas. Preguntar cosas privadas estaba prohibido. Especialmente la pregunta de, si Pattinson y Stewart estaban saliendo, que fue una importante para los encabezados de la prensa.
"Vas caminando por la calle y ves a las personas gritando y te sigues preguntando a ti " ¿por qué?" dijo Pattinson. Especialmente durante la filmación en Italia, él sentía estar haciendo una representación de teatro", dijo el director Weitz.

0 comentarios: