jueves, 29 de octubre de 2009

Así es la Manada de Taylor Lautner en Luna Nueva

Hace menos de dos dias les mostramos un video de como se hizo la manada de lobos, ahora les traemos el mismo video pero subtitulado y una nota gracias a europapress.



LOS ANGELES, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

De Nuevo video promocionalLuna Nueva, La secuela deCrepúsculo Que se estrenará en menos de un mes. Esta vez los protagonistas sonTaylor Lautner y su manada de hombres lobo.

En este enésimo vídeo promocional nos metemos en el mundo de los Licántropos, la manada de hombres lobo a la que Pertenece Jacob (Launtner) y que Completan Paul, Sam Uley, Embry y Jared. El propio Taylor nos habla de sus compañeros, de la gran unión de la manada que promete y Luna Nueva Estará en "Siguiente Nivel de las Naciones Unidas"

Alex Meraz, El joven actor que da vida a un Pablo, el más irritable de los lobos (al que bella cruza la cara de un puñetazo) que habla del Acuerdo entre los lobos y los Cullen: "si ellos no matan en nuestro terreno, nosotros no los matamos ".

También habla Chaske Spencer, Una interpretación que Uley Sam, el líder de la manada que, entre otras cosas, revela como los lobos se Comunican con la mente. Y, como no, Kristen Stewart que asegura que el gran protagonismo de los Licántropos Y SU MUNDO "más violento y animal" Hara de Luna Nueva Una película "muy diferente".

También tenemos Declaraciones del equipo técnico. Entre ellos el director, Chris Weitz, Que asegura que el mundo de los Licántropos es un mundo de "cosas increíbles", el supervisor de efectos especiales de la película, Phil Tippett, Y otros responsables técnicos que nos dan unas Pinceladas sobre cómo se Creó un Jacob y al resto de Lobos y la tecnología empleada para sus transformaciones y escenas de acción.

Precisamente eso es lo que promete Luna Nueva, Mucha acción, aunque para ver el resultado final Todavía habrá que esperar 19 días, hasta el próximo 18 de noviembre Cuando haga su esperada aparición en los cines españoles la secuela de Crepúsculo.

Antes Estarán sus protagonistas en Madrid. Robert Pattinson,Kristen Stewart y Taylor Lautner visitaran España el próximo día 12 y aprovecharán para encontrarse con sus fans en un evento que parece MULTITUDINARIO Tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre.

0 comentarios: