viernes, 4 de junio de 2010

Stephenie Meyer habla de Bree Tanner

Alfaguara uruguay ya publico oficialmente la entrevista a Stephenie Meyer donde nos habla de Bree Tanner, que la impulso a hacerlo? Por que deberiamos leerlo? No te lo pierdas!

Accedes mediante este Link

¿En qué momento se dio cuenta de que la «breve historia» en que estaba trabajando para la Guía oficial de fans iba a convertirse en un libro independiente?

No me percaté hasta que se la entregué a mis editores. Todo lo que sabía era que tenía 80.000 palabras menos que la mayoría de mis novelas. Me quedé sorprendida cuando me dijeron que tenía casi 200 páginas y que no cabía en laGuía. No obstante, siempre había deseado que la gente tuviese la oportunidad de leer la historia de Bree antes de que saliese la película. Así que, cuando me comentaron la idea de publicarla como una novela corta independiente, me pareció una gran oportunidad.

fuente:forkshipano

fuente: twilightmb


fuente: twilightmb

Nikki Reed y Vanessa Hudgens amigas por un dia!!..


La novia de Zac Efron coincidió ayer con Nikki Reed, actriz de la saga "Crespúsculo" en una entrega de premios, de estas que entregan premios que no sabemos ni de qué. Las dos actrices visitieron de riguroso negro y el conjunto total no era muy positivo. Dos vestidos bastante sosos que no favorecían ni resaltaban especialmente ninguna parte de su anatomía.
Vanessa Hudgens sí acerto en el peinado, que en eso ella tiene bastante ojo y siempre va con peinados estupendos. Nikki Reed optó por recogerse el pelo así que su peinado tampoco era nada espectacular. Eso sí, fueron las reinas de la fiesta y no hubo nadie que les hiciese sombra. Más que nada por los taconazos que llevaban.
fuente: Famosas y Famosos.

Concurso de Volvo!!..


Volvo acaba de comenzar su concurso para enviar los aficionados al estreno de Eclipse. Usted puede registrarse aquí para tener la oportunidad de ver Eclipse en el estreno de Los Angeles.
Ahora bien Volvo tiene algo más bajo la manga, porque, según el Deslumbrado por Twilight tienda / compañía de viajes situada en Forks, Volvo estaba filmando en Forks justo antes de fin de semana del Memorial Day.
De acuerdo con la Deslumbrado por Twilight página de Facebook:
"Volvo año pasado Recuerde: ¿Qué impulsa concurso de Edward? Bueno sonidos de este año como el que va a ser aún mejor: Es en Forks! Me las arreglé para tomar unas cuantas palabras con el director y me dijo que estaban planeando algo realmente especial para los aficionados. "Eclipse se trata de elegir. Queríamos darle a los fans la oportunidad de c / ep ... dentro del mundo de Crepúsculo y decidir su destino por sí mismos. "He aprendido que comience junio 22nd.Sounds realmente emocionante!"
Así que una pausa porque algo va a ocurrir.
fuente:twilightaddicionlatino


La actriz Kristen Stewart, Bella Swan en el cine dentro de la saga Crepúsculo, ganó una gran fama gracias a dicho papel. Actualmente se encuentra de promoción de Eclipse, tercera entrega de la saga. Precisamente habló de dicha fama y comparó su situación con la de Lindsay Lohan, agradeciendo el apoyo de su familia para no acabar como ella.

Kristen Stewart, de promoción internacional de Eclipse, comentó que es necesario tener la cabeza fría cuando la fama llega “tan de repente”. Para que a uno no se le suba muy deprisa y poder seguir con los pies en la tierra. Ella, afirma, lo consiguió y fue gracias al apoyo de sus padres, quienes le han protegido para no acabar como otras chicas que alcanzan el estrellato de Hollywood.

Para ejemplificar sus palabras puso en escena a la actriz Linsady Lohan, joven actriz que prometía, con suculentos contratos y buen resultado en la taquilla. Pronto truncó toda su carrera gracias a las fiestas, escándalos con drogas y alcohol o malos comportamientos en los rodajes. Todo ello provocó que, en primera instancia, los productores no se fiaran de ella para cualquier producción de cierta relevancia (cada día de rodaje que se pierde son millones de dólares perdidos, y eso es lo más importante para los productores). Y en segunda instancia su mala imagen alejó de ella casi cualquier contrato publicitario que le pudiera reportar buenos ingresos.
Kristen Stewart llegará a los cines con Eclipse desde el próximo 30 de junio.
Además también tendremos ocasión de ver su filme The Runaways, junto con Dakota Fanning (ambas ya coincidieron en Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo). Stewart se unirá al resto del reparto a las órdenes de Bill Condon para la filmación de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer. En su agenda de trabajos también tiene pendiente el rodaje de En el camino (on the road), la cual podría llegar el próximo verano.
fuente: Elmulticine.com

Harry Potter vs TWILIGHT¡???..


En una reciente entrevista con MTV Australia Kristen Stewart se menciona el reparto de Harry Potter y Rob papel como Cedric Diggory. Lea un extracto de la entrevista de abajo y la cabeza sobre AQUÍ para la entrevista completa con Kristen Stewart y Taylor Lautner.

MTV: Si usted se encontró con el "reparto de Harry Potter" no habría ninguna rivalidad entre ustedes?

Taylor: (Risas) Yo no lo creo, soy un fan de las películas.
Kristen: Yo también. Los libros salieron cuando yo era muy joven por lo que he leído.
Taylor: Yo no los han visto bien.
Kristen: Yo tampoco, pero Rob es uno de ellos, un poco, y realmente les gusta, habla muy bien de ellos.

Nuevas imagenes de Robert como Edward en ECLIPSE!!..



Aquí están varias nuevas fotos de Robert Pattinson como Edward Cullen de una nueva marca 16 meses 2011 Eclipse calendario y un 18 meses calendario español y portugués, así como dos imágenes de los coleccionistas de favoritos. Haga clic en la imagen de arriba para una vista completa.
fuente:twilightaddicionlatino

Boletos para ECLIPSE convencion ya a la venta!!..


Ahora los fans pueden comprar los boletos de entrada general solo día para el Crepúsculo: Eclipse Conventionin Oficial de Los Ángeles y ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Sábado, 12 de junio. Averigüe los precios y la forma de pedir sus entradas de abajo y, por supuesto, háganos saber si usted está planeando asistir a este evento.

GENERAL INDIVIDUAL DE ADMISIÓN DÍA ENTRADAS

Esta es la forma más económica para asistir a un día (s) de la convención. Tienes la oportunidad de ver todos los invitados y eventos que tienen lugar en ese día en nuestro principal teatro de operaciones (incluyendo Rob, Kristen y Taylor si usted elige este momento!). Un reparto impresionante, ven aumentar el techo para las celebridades Twilight nos encanta! Cada boleto incluye asientos no reservados a la parte trasera y los costados de los titulares de paquetes de fin de semana y se reservó los clientes solo día.

VIERNES: $ 20
Sábado: $ 25
Domingo: $ 20
También puede comprar solo día de asientos reservados y usted puede encontrar más información sobre esto más adelante.

DÍA ÚNICO asiento reservado

Sábado 49 dólares (Incluye asientos reservados en el teatro principal, donde aparecen todos los huéspedes, en la parte trasera y los costados de nuestro fin de semana los titulares de paquetes. También incluye la entrada a los vendedores / áreas de exhibición).
fuente:twilightaddicionlatino

Ashley Green en el evento "Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge"!!..

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam
fuente: AshleyGreenFan

jueves, 3 de junio de 2010

Entrada para el estreno de Eclipse.

Una exclusiva de nuestro blog. Aquí en Los Cabos ya se estan empezando a vender los boletos para el estreno de eclipse que será el viernes 2 de julio a las 11:50 pm.


rueda de prensa - COREA - kristen stewart

kstewartfans tenemos fotos de Kristen Stewart en la rueda de prensa en corea.











Puedes ver muchas más AQUÍ.

Kristen con Tom Macklin

Gracias a brandheroin tenemos esta foto de Kristen con Tom Macklin.


Kristen Llegando a Corea

Gracias a TwiBritneyFanmnk tenemos este video de Kristen llegando a Corea para la promoción de eclipse.

Portada de "Famous" Magazine en HQ

Gracias a Thinkingofrob tenemos la portada de la revista famous en HQ!


Nueva/Vieja Foto de Robert Pattinson con un Fan

Gracias a robpattinson tenemos esta nueva/vieja foto de Robert Pattinson con un fan.