lunes, 31 de mayo de 2010

Videos del evento de Q&A en Luna Park

Gracias a la cuenta youtube de KStewartAussie les tenemos los siguientes videos del evento en Luna Park.









Jun Scans de "Who" (Australia)

fuente: luna nueva meyer

MODA: El look de Kristen en el evento fan de Australia

Gracias a luna nueva meyer tenemos estas imagenes de el vestuario de Kristen Stewart en el evento fan en Australia para la promoción de Eclipse.

Kristen Stewart at a Q&A session for the upcoming release of  'The Twilight Saga: Eclipse' held at Luna Park on May 31, 2010 in  Sydney, Australia.

Blusa En Cuello Redondo de Market Bridgette

Market Bridgette Scoop Neck Tee Profile Photo

Falda Jenni Kayne Colección Primavera 2010

Jenni Kayne Spring 2010 RTW Skirt Profile Photo

Botines Negros Con Cordones de Sergio Rossi Colección Otoño/Invierno 2010

Sergio Rossi Black Leather Lace-up Ankle Bootie Profile Photo

Evento fan de Luna Park

Gracias a KStewartfans LJ les temos las fotos del evento de Twilight de Q&A en Luna Park hoy en HQ.











Puedes ver muchas más fotos





IMDB hace sus predicciones sobre la taquilla de Eclipse

Gracias aIMDB les traemos esta nota.


ncbdip



Con tantas películas en el verano luchando por tu atención en la taquilla, algunas están hechas para ser un éxito, y otras para pasar desapercibidas. ¿Qué va a estar en la cima esta temporada? El hombre detrás de BoxOfficeMojo.com, Brandon Gray, hace sus predicciones para las películas de este verano—cuales serán un éxito y por qué.

La saga de Crepúsculo: Eclipse ($250 M) está en 4º lugar

Mientras Iron Man 2 está apuntando a un segundo lugar, La franquicia de Crepúsculo ya puede haberlo experimentado con Luna Nueva, la cual recaudó $296.6 millones comparado con la primera película $192.8 millones. Una baja significante es la normativa en casos de franquicias como Los Piratas del Caribe, Volver al Futuro y Matrix. Eclipse tiene una ventaja: está basada en lo que parece ser la novela favorita de los fanáticos de Crepúsculo.

Robert en la portada de la revista Atrevida

Gracias a Atrevida por la portada.

fdeq9i

Perú: Evento de Lanzamiento de "La Segunda Vida de Bree Tanner"

En el turno de Perú damos a conocer el evento de Bree Tanner organizado por parte de crepusculoperu.com

peru

Hola chicos esta entrada es solo para informar del evento que esta organizando en Crepusculo Perú junto a Santillana el lanzamiento del libro "La segunda vida de Bree Tanner"

Conoce El Lado MÁS OSCURO DEL UNIVERSO VAMPÍRICO DE LA Saga Crepúsculo

Lanzamiento del "La Segunda Vida de Bree Tanner"

Día:4 de Junio
Hora:10pm
Lugar: Crisol del Jockey Club

NO FALTES Y DESCUBRE QUE HAY DETRÁS DE ESTA HISTORIA

Kellan en US week "Los sexy sementales de Calvin Klein"

Gracias a twilightish esta nota sobre Kellan Lutz.

"Traté de ponerme en forma para que la ropa interior luciera bien" La nueva cara de la ropa interior de Calvin Klein le dijo a US. Después de nadar, boxear y dejar de comer ositos de goma, "ahora tengo a la amigas de mi mamá, !proponiendome matrimonio!" dijo la estrella de 25 años de Crepúsculo, quien esta saliendo con AnnaLynne McCord de 22, "Algunas son muy atractivas así que conservo sus números."

15ozfqv

Tyson Houseman habla del rol de Quil en Eclipse

Gracias forkshispano y Crepusculo-es por la traduccion y la entrevista!

Tyson Houseman quien interpreta a Quil en Eclipse tuvo una larga entrevista con varias webs de Crepusculo donde hablo sobre Eclipse, su rol en ella,el entrenamiento,la experiencia con los directores y mas…

P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?

Tyson: Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.

P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?

Tyson: Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.

¿Quieres saber mas? Continua leyendo!

P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?

Tyson: Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.

P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?

Tyson: Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”

P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?

Tyson: Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.

P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?

Tyson: Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.

P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?

Tyson: Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.

P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.

Tyson: Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.

P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?

Tyson: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.

P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?

Tyson: Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.

P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.

Tyson: Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.

P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?

Tyson: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.

P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?

Tyson: Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.

[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]

P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?

Tyson: Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.

P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?

Tyson: Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho

30 cosas que veran, a 30 dias del estreno de Eclipse!

A 33 dias del estreno de Eclipse en Uruguay, HitFit se le ocurrio hacer una lista de 30 cosas que veremos de aca al estreno mundial de la tercera entrega de La Saga Crepusculo!

Es verdaderamente desopilante! disfruten!.

Gracias a forkshispano por la nota.

Es difícil de creer, pero una de las mayores películas del verano está a sólo 30 días de distancia del estreno. No, no es “Inception”, que sera en julio. Y no, no es “Toy Story 3″, que llega a los cines en menos de tres semanas. No, es la tercera entrega de “The Twilight Saga: Eclipse” ya a diferencia de otras franquicias de este verano, esta es una película con un desempeño inferior.

No duele decir que hay una creciente base de fans que está babeando ante la posibilidad de ver más lleno la acción de las novelas de Stephenie Meyer que llegara a la pantalla grande (por no hablar de la pantalla IMAX) y el hecho de que la siguiente pelicula de “Crepúsculo” Amanecer no llegará a los cines hasta noviembre de 2011. Y entre más se acerca el estreno , más los medios de comunicación (HitFix incluidos) se centrará en Eclipse “que tendrá lugar este fin de semana 04 de julio.

Con esto en mente, el personal de colectivos en HitFix han llegado con 30 cosas que usted puede esperar que pasen en los próximos 30 días previos al estreno de la película de suspenso. Con un guiño socarrón por supuesto, porque lo mejor de los fans de Twilight es que tienen unmuy buen sentido del humor sobre sí mismos (a diferencia de algunos muggles que sabemos que no…).

30. En una búsqueda desesperada por el rating, Anderson Cooper de CNN dedica una hora de covertura para “Eclipse”.

29. Varios adolescentes se apresurarán a ver la película anterior de el director y muy perturbado David Slade, “Hard Candy” y “30 Days of Night”.

28. Los cinco aficionados que vieron “The Runaways” observarán las escenas de Dakota con Kristen en “Eclipse” con un trasfondo totalmente nuevo.

27. Duh, los televidentes de MTV elegiran a “Luna Nueva” sobre “Avatar” como la mejor película en los MTV Movie Awards.

26. Al igual que paso con “New Moon “ y con Chris Weitz, los fans y todas las estrellas se enamoraran de David Slade en caso de que les encante la película (y sí, es demasiado tarde para él para dirigir “Amanecer”).

25. Los rumores semi-anuales acerca del entrenamiento y regimen de Taylor de Lautner regresan . Nuestra conjetura? P90-X.

24. Uno de los actores secundarios confirma que “Breaking Dawn” será dos películas antes de que el estudio tenga una oportunidad de anunciarlo (hagan sus apuestas sobre quien es el que meta la pata).

23. El estreno masivo contará con más celebridades que no se asocian con la franquicia entonces usted nunca sabra que esperar. Y no estamos hablando de las Kardashians, nos referimos a verdaderas estrellas: Snooki y The situation.

22. Un diluvio de artículos en los medios de comunicación acerca de la película que va a decepcionar en la taquilla el fin de semana el 04 de julio (y no, no es “Eclipse”). seria “Knight and Day” o “The Last” Airbender? ¿Quién pierde?

21. Con el regreso de la serie de HBO el 13 de junio, el interminable “True Blood” frente a “Twilight” es debate va a despertar una vez más.

20. El presentarse en los cines la primera semana con camisas del team Rachelle y luego la misma gente se muestra una semana más tarde con las camisas de el Team Bryce.

19.. Subiendose al carro, ESPN entrevistará a Robert Pattinson y rápidamente descubriran que sabe poco de béisbol – de futbol americano o de vampiros.

18. Ron Artest (y posible campeón de la NBA) de los Lakers vera hacia adelante y se colgará de el estreno en el Staples Center. ¿Por qué? Bueno, es que no sé …asi es Ron …

17. La lucha para ver si Anna Kendrick tiene tiempo en pantalla más ahora que ella es la nomianda a el ” Oscar”(o si ella se va a mostrar en el estreno en absoluto).

16. La metrica de los artistas del soundtrack tiene su mayor altura en EE.UU. con “Eclipse ((all yours). (Bueno, al menos en iTunes).

15. Los lamentos inevitables que son siempre inquietantes no son Dakota Fanning en la película . Basta con esperar a “Breaking Dawn”, los niños.

14. Los clientes de Staples Center preguntando de donde son todos los gritos que vienen durante los partidos de playoffs de los Lakers el fin de semana de junio.

11-13 (que no seran desde el interior de la arena, es de la Convención de Twilight en toda la calle, en el Centro de Convenciones).

13. A pesar de una publicidad masiva, aún los admiradores “de Crepúsculo” no sabrán quién es Javier Daniels [chillidos - porque su nombre es Xavier Samuels - y ellos todavía no sabrán.]
12. Una escena con Taylor Lautner sin camiseta hará su debut en los MTV Movie Awards.: chicas gritando.
11. Mala noticia para los no fans Twilight, “Eclipse” obtendrá mejores críticas que “Robin Hood”, “Iron Man 2″, “Shrek Forever After”, “Príncipe de Persia” y, por supuesto, “Sex en Nueva York 2 “.
10. Una niña de 13 años de edad se asusta porque mamá se olvidó de comprar entradas con anticipación para el día inaugural y ahora la película se vendió en San Luis …
9. Montones y montones de preguntas sobre “Breaking Dawn”. Sólo, un montón.
8. Montones y montones de preguntas sobre si “Breaking Dawn” será en 3-D.
7. Montones y montones de preguntas sobre cómo evitar que “Breaking Dawn” sea para adultos.
6. IMAX encontrara algún modo de guardar ” Dawn ” sobre sus pantallas las dos semanas siguientes por contrato especial. ” Cha-ching.

5. Tres tapas de Entertainment Weekly antes del estreno. Esperar, es tontos de nosotros, hay tiempo más que suficiente para cuatro.
4. El análisis infinito sobre como la economía de San Diego se verá afectada por la de emisión del cast de “Crepúsculo” en el Comic-Con.
3. El presidente Obama es arrastra al teatro local con el Servicio Secreto en el remolque, porque con13 años de edad, Malia está obsesionada.
2. Si lo ves el día del estreno: un montón de gritos agudos .
1. A sólo 506 días de “Breaking Dawn”

Entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart Para Cineplex

Gracias a Robpattinsonlife tenemos esta entrevista hecha a Robert Pattinson y a Kristen Stewart.

Traducción gracias a lunanuevameyer

En Materia de amor Robert Pattinson esta tranquilo por ahora. Lo que más le preocupa al actor es la forma en como sus escenas de lucha con el grande y moreno, Taylor Lautner se veran en la tercera pelicula de La Saga Crepusculo, Eclipse.



Una Plaga de Muertes Espeluzanantes infestan a Seattle. Vampiros Pelean Contra Lobos. Vampiros y Lobos se unen para luchar contra, um, los vampiros más malos.

Al parecer, los cineastas están haciendo todo lo posible para que Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Les Guste a los Chicos. Pero todos sabemos que esta serie es realmente sobre la relación entre el vampiro de ensueño Edward Cullen y su amor humano, Bella. Y el público femenino debe tener un montón de ansiedad sobre los éxitos que esta nueva pelicula pueda traer, tan sólo siete meses después de la última entrada, Luna Nueva.

"En Luna Nueva, Edward trata de hacer frente a la relación y,como que, falla", Dice Robert Pattinson, que interpreta a Cullen, en una entrevista en Los Angeles. "En Eclipse, lo que realmente hace es lidiar la vida cotidiana de tener una relación, lidiar con los celos y la mezquindad."

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que no es así de simple. Después de todo, su personaje hace malabarismos entre Edward y los sentimientos que tiene hacia su amigo de toda vida, Lobo y nativo americano Jacob Black(Taylor Lautner). "Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, bueno, tal vez cada elección no es completamente impulsiva", explica Stewart en una entrevista separada en Los Angeles. "Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo que eres para mi estan mal, y tal vez podía mirar a otra persona."

Dicho esto, todavía parece que Eclipse ofrece más para los chicos que una buena pelicula con estado romantico. La película fue dirigida por David Slade, quien hizo 30 day of night el Thriller de Vampiros. Slade esta, quizás, un poco más en sintonía con lo que los hombres quieren ver frente a la Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke (The Nativity Story) y Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass), que dirigió Luna Nueva.

"Mundos diferentes se encuentran en ésta", dice Stewart. "Hacemos que sea más peligroso cada vez."

En esta ocasión, el ágil, de aspecto etéreo,Pattinson tiene que conseguir más físico frente al musculoso Lautner, y sólo espera que el público guste sus escenas de lucha.

"Hay un montón de lucha", dice el britanico de 24 años. "En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es sólo físicamente humillante. En una escena, traté de agarrarlo y su hombro era demasiado grande! Eso fue vergonzoso.

Mientras que la fuerza física no es precisamente de Pattinson, bueno, no lo es,Este tiene una capacidad extraordinaria para gustar y llevar a las damas a volverse locas. Pero al mismo tiempo que funciona bien en pantalla, su naturaleza de bajo perfil también puede desprenderse como distante, incluso falsamente autocrítica, fuera de pantalla. Y Pattinson es el primero en admitirlo.

"El problema es, sobre todo, que por alguna razon soy muy quisquilloso sobre ser pretencioso",dice. "Creo que, porque no he hecho mucho trabajo y he llegado a ser tan, una especie de, grande, la gente tiene un hiperjuicio tuyo. Siempre he pensado que la mejor manera de lidiar con eso es sólo restar importancia a todo. Pero nunca he visto como resultado gente diciendo '¿Por qué no te callas? Estamos tan hartos de que actues ser humilde o Cuándo es que va a dejar de fingir ser humilde? "

Eclipse

Al escribir este artículo,aún no se ha decidido si la cuarta y última novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", se convertirían en una o dos películas. De cualquier manera, la producción debería comenzar en Vancouver (donde Luna Nueva y Eclipse fueron rodadas) este otoño. "Columbia Británica es genial," dice Pattinson. "Todo el mundo siempre habla de lo fácil que es hacer cine en Vancouver porque a nadie le importa si alguien está cerca. Y realmente fue así con Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia al tratar de salir ni nada. Pero cambió un poco en el tercero. "Pero", añade, "hay un montón de buenos restaurantes en Vancouver, y es una ciudad genial".

El Par miran el fin de la serie de peliculas con sentimientos encontrados, En el lado positivo, es probable que se ponga freno a la intrusión de la prensa sensacionalista que han sufrido estos. Hasta ahora, Por otro lado, los aficionados Twihards han manifestado poco interés en Stewart y Pattinson en peliculas independientes (como The Runaways y Remember Me, respectivamente), y los paparazzi es probable que disipen una vez que no tienen nada con que obsesionarse, como los aún no probados rumores de un romance en la vida real entre la pareja de guapos.

Por otra parte, puede que no sepan qué hacer - o lo que van a ser capaces de hacer - Cuando el periodo posterior a Breaking Dawn Comienze.

"Creo que es bueno que haya estado trabajando todo este tiempo," dice Pattinson sobre los dos últimos años. "No puedes salir y hacer mucho cuando estás rodando de todos modos, porque estás tan cansado todo el tiempo. Por lo tanto, no ha sido tan incapacitante. Pero ha sido difícil determinar dónde vivir y esas cosas, quiero decir, la idea de adquirir una casa ... Si la gente está siempre esperando afuera de tu casa, mejor venderla.

"Y echo de menos escoger al azar los clubes donde iba y tocar música", añade el actor, que perseguia una carrera musical antes del negocio de las peliculas este ultimo demostrando ser más lucrativo. "Eso es molesto. Pero en realidad, todavía puedo hacer lo que quiero hacer, es sólo el temor al juicio después."

De acuerdo, tal vez, con su personaje de la pantalla, Stewart, que ahora tiene 20, suena más desgarrada acerca de la conclusion de la serie.

"Lo interesante acerca de querer que llegara a su fin no es porque quiera vivir la experiencia de llegar al final", dice Stewart. "La experiencia que tengo de esto es tan diferente de lo que la prensa y medios de comunicación o fans o quien sea. De hecho,tendré que hacer cine. La mayoría de las preguntas que escucho son específicamente acerca de cómo mi vida ha cambiado debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía que esto iba a suceder. Nunca he tenido más oportunidades en mi vida y he trabajado muy duro para ello. Así que estoy muy agradecida."

En cuanto a Eclipse, Stewart dice que, si estás buscando un mounstro de accion o tienes hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de - créalo o no - la realidad.

"Madura, básicamente," dice ella. "Toma una historia realmente ideal y hace un poco más cerebral. Es como, ¿y qué si realmente tenía que hacer esto? Se quita el elemento de fantasía un poco y le muestra que no es tan, más o menos, de ensueño. "

Kellan Lutz está de Vuelta en Casa

Gracias a kellanlutzspain tenemos estas fotos de Kellan Lutz.

Kellan Lutz ha llegado a su casa de Van Nuys. Lutz, quien esta saliendo con la actriz de 90210, AnnaLynne McCord, se despidió de su chofer y luego miró su buzon de correo antes de entrar. El actor de 25 años ha firmado para la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer y tambien es la estrella del set en tres peliculas mas que aun se están rodando.

5 7 8 1


Da clic en ellas para ver en mejor tamaño.

Fotos y cronica de Kristen y Taylor en una Rueda de Prensa secreta de eclipse en Los Angeles

Gracias a todotwilightsaga tenemos esta cronica y fotos de la rueda de prensa que hicieron Kristen y Taylor en Los Angeles.


Eso es todo, me encontré con Jacob Black y Bella Swan ..... Kristen Stewart y Taylor Lautner! Los dos actores de "Twilight" fueron muy lindos!
En el segundo piso del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, estaba la conferencia de prensa en la que iban a cumplir dos magníficos actores de Crepúsculo. Porque claro, cuando te encuentras con una estrella, siempre te preguntan si es cierto (sin maquilladores, peluqueros, retoques ...) Ayer tuve la misma sensación cuando me reuní con Justin Bieber en París : al natural, son hermosos!

Éramos una docena de periodistas de todo el mundo, sentados alrededor de una mesa, listos para dar nuestras preguntas a los dos actores de Crepúsculo. Taylor Lautner que fue primero! Muy relajado, se sentó entre nosotros con una gran sonrisa, diciendo: "Hola, ¿cómo estáis?" Es difícil decir que acaba de cumplir 18! Taylor estuvo tan cómodo con los periodistas! Bromeaba, hablaba muy bien ... En cuanto a su apariencia (lo sé, eso es lo que quieren saber;)), por dónde empezar!? Taylor Lautner tiene una cara muy particular, un aspecto muy intenso, hermosa piel, cabello y un color increíble. Vestía muy simple: jeans, una camisa gris y una chaqueta oscura, que le hacían unos músculos enormes! ;-) Fue realmente muy lindo!



Más tarde, Kristen Stewart entró en la habitación! Al principio ni siquiera me importó! Si, realmente tiene un rostro hermoso, un encanto a primera vista! Sobre todo porque no se alimenta de una estrella de rock! Tenía un jean estrecho con pequeñas zapatillas sin cordones, una camiseta blanca, un chaleco negro pequeño,... todo el mundo se quedó extrañados!! Pero es cierto que cuanto más cerca estas, te aseguras de que es una cara muy bonita! Su corte de pelo siempre ha sido un poco extraño, pero va mejorando! En respuesta a los periodistas, parecía menos cómoda que Taylor Lautner. Eso no le impide ser muy agradable, pero de todos modos, sentimos que ella hubiese preferido quedarse en la cama esa mañana! :-)

Falta mucho para mi reunión! Vais a encontrar muy pronto las entrevistas de Kristen y Taylor en un número especial de la revista Twilight Fan 2. Ahora es mi momento para explorar Hollywood (e ir un poco de compras!) Os aseguro que todo esto fue muy rápido ... Beso desde L.A, Claire.

Kristen Stewart en la Promocion de Eclipse en Australia

Gracias a gettyimages, kstewartfans y Kstewrobfans tenemos estas fotos de Kristen Stewart en la promocion de Eclipse en Australia.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Puedes ver muchisimas más imagenes aquí, aquí y aquí.

Crean una Web para Escuchar la Música de Crepúsculo


Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden quejarse de las canciones que se están componiendo para ponerle banda sonora a su amor en la saga Crepúsculo: Eclipse.

Los responsables de la saga Crepúsculo, muy conscientes del éxito que tiene la música de la película, han creado www.eclipsesoundtrack.com, una web donde irán colgando avances de los distintos temas de la banda sonora de Eclipse hasta el día en que se ponga a la venta.

Hace poco escuchamos el ‘Neutron Star Collision’ de Muse y también el tema de Vampire Weekend, ‘Jonathan Low’.

Vampire Weekend ya nos sorprendió cuando anunció que estaría dentro de la lista de invitados en la banda sonora de Crepúsculo: Eclipse. Pero la verdad es que el tema ‘Jonathan Low‘, una canción muy orquestal con el punteo de guitarra como protagonista, suena fantásticamente.



Fuente: todotwilightsaga

Nuevo Poster de Jacob



Fuente: Twilightgt

Posters de Eclipse a la Ventaimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com Puedes comprarlos aqui Fuente: TwilightPortugal

Gracias a TwilightPortugal por las imagenes.

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com


imagebam.com

Puedes comprarlos aqui

Jesse y Joy con noticias del OST de Eclipse

@jesseyjoy nos tienen noticias del lanzamiento del OST de Eclipse:



Gracias a CM

Taylor y Kristen hablando con NovaFM

Taylor Lautner y Kristen Stewart hablaron con Ryan, Monty y Wippa hoy en NovaFM.

Ryan Shelton, Katie "Monty" Dimond y Michael "Wppa" Wipfli hablaron con las mega estrellas de Twiligh, Taylor Lautner y Kristen Stewart antes de su aparición en Luna Park donde se encontrarán con sus diehard fans esta tarde.

Nova ha bombardeado con preguntas de fans que se perdieron la oportunidad de estar cerca y personalmente con las estrellas de Twilight. Algunos fan hasta crearon videos en youtube pidiendole a Nova en último minuto, oportunidades de asistir al evento de anoche.

Ryan, Monty y Wippa estuvieron en vivo con los papparazzi donde aventuraron a Kristen a hablar.

"Parezco enojada todo el tiempo", ella dijo. "Es extraño por los primeros cinco minutos pero luego solo regresas a tu trabajo".

Ryan, Monty y Wippa mantuvieron su palabra y preguntaron algunas de las preguntas del twilight forum en novafm.com.au

Una de las preguntas fue de Monty hablandole a Taylor sobre sus marometas y otra para Kristen sobre estudiar en Australia.

Para escuchar toda la entrevista Aquí.



Fuente; NovaFm.com.au

Promocion ECLIPSE - AUSTRALIA- Taylor Lautner

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Taylor Lautner en la promoción de Eclipse en Aunstralia.




Puedes ver más aquí.