domingo, 31 de enero de 2010

Remember me* En el mes del amOr*


Se estrenará el 12 de febrero....

En esta pelicula robert protagoniza a un joven marcado por una tragedia familiar, su hermano mayor se quita la vida y familia se desintegra....Emilie Ravin, tambien carga uan pesada cruz... pues presencio el suicidio de su propia madre....

Ambos comienza una relación que se ve afectada por las heridas y los dolores que llevan en el alma... Pero su amor es tan fuerte que luchan por estar juntos.... awww :D se las recomiendo

perfecta para verla con su pareja en este 14 de febrero faxionkitty


Que locuraa!!! crepusculo en la Pepsi!!


Es lo más nuevo.... la nueva edición limitada del refresco favorito de todos los tiempos(claro despues de la coca-cola xD) Pepsi ha aprovechado la popularidad de nuestra saga favorita para crear esto.....Apoco no esta genial.... jajaj ya se encuentra a la venta en EUA... Aww esperemos que llegue a nuestro país pronto.... yO quiero una!!! fashionkitty

MUSE en México!!


No te encantaría cantar a todo pulmón Supermasive Black Hole y recordar al mismo tiempo la escena del juego de béisbolde CREPUCULO??, o revivir las escenas de Luna Nueva cuandoe scuches I belon to you??? Bueno, pues esto será una realidad el próximo 20 de abri; cuando la banda británica Muse- de la ques es mega fan Stephenie Meyer y obviamnete ha sido parte del soundtrack de la saga- aterrice en la cuiada de México para dar un concierto en el Foro Sol, no te lo puedes perder!!! La preventa de los boletos será el 18 y 19 de enero y la venta al público en general el 20, mantente pendiente!!! faxionkitty

Amanecer!!


Ya es un hecho!!! El trío de Crepúsculo de reunirá en otoño de este año en Vancouver para comenzar a gabar Amanecer!!! Así lo confirmó Wyck Godfrey, el productor de la franquicia CREPUSCULO, en una entreviata publicada en Los Angeles Times. Además, reveló que aún no han definido si Amanecer se hará en dos partes o solo en una y que, sea lo que sea, Chris Weitz no dirigirá la peli :(. Finalemente, Melissa Rosenberg será de nuevo la encargada de adapatar a la pantalla grande el último libro de la saga. Seguramente será un gran éxito!!!!!!!!!!!!! :D faxionkitty

El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y las luchas entre vampiros y licántropos, ahora en cómic, ¡entérate!


Hace un par de meses anunciaron que la saga Crepúsculo tendría su versión en cómic, y hast ahora es cuando lo vemos hecho realidad. La obra fue realizada por la artista coreana Young Kim, en colaboración con Stephenie Meyer, y saldrá a la venta en marzo de este año. En la portada podemos ver a Bella tumbada en la hierba y, según la escritora de la saga, esta imagen se le apareció en un sueño y fue la que le inspiró a escribir su obra literaria, aquí se las dejó..... :D faxionkitty

hOla!!!!
eah!!!
aqi ayudando a subir noticias de twilight.... para todos los fanss... espero q les guste lo q encontre ;) faxionkitty

viernes, 15 de enero de 2010

¡Ayudemos a Haití!



¡Hola chicos! Como se dieron cuenta hoy no actualize mucha información de la saga y lo siento mucho, mañana lo hare, tendre más tiempo. Pero ahora estoy haciendo algo más importante y espero que muy productivo. Todos sabemos de la gran tragedia que les ocurrio a nuestros hermanos de Haití, ese debastador terremoto que ha acabado con la vida de miles de personas, otras más heridas y otras completamente aterrorizadas.

¿Cúantas veces no necesitamos de los demás? ¿Cuántas veces no nos ha ocurrido una tragedia? por más minima que sea. ¿Cúantas veces no hemos sentido miedo y temor? Ellos, lo que están viviendo en estos momentos y de la forma más fea posible. Lo perdieron todo, sus familias, hogares, esa seguridad que tenían, recordemos que Haití es uno de los países más pobres del mundo, que ante esta tragedia no podra levantarse solo, necesitan nuestra ayuda, alguien que los apoye, que ellos sepan que estamos ahí para ellos y que no los dejaremos solos. Nosotros podemos hacer algo muy importante por ellos, quizá no quitarles ese miedo, trauma y temor que viven, pero si podemos evitar que muchos de los sobrevivientes mueran por falta de comida, de agua, de esos recursos que son indispensables para sobrevivir y en estos momentos ellos necesitan, aportar una minima cantidad para que poco a poco devolverles su hogar y un techo donde vivir, donde no les falte lo indispensable. El mundo es inmensamente grande y con la aportación de cada uno de mosotros podemos hacer milagros.


Ve a tu centro de acopio más cercano, aporta lo que puedas. Recuerda que de preferencia no sea algo que tenga que refrigerarse ni cocinarse en el momento.


Puedes llevar.

*Agua
*Toda comida enlatada.
*Colchas
*Médicina
*Alimento para bebé.
*Leche de caja.
*Toallas femeninas.
*Ropa.
*Panes y cereales.


Puedes hacer tus aportaciones en los banco azteca más cercano o en algun banco que sepas que estan ayudando a esta solidaria causa.



¡Hoy por ellos, tal vez mañana sea por ti! (:

Clooney podría llamar a Robert para el Teleton por las víctimas del terremoto.

Gracias a eonline tenemos esta nota sobre Clooney quien podría llamar a Robert para el Teleton por las víctimas del debastador terremoto en Haití.



¿Cómo se llega a un pueblo de jóvenes para ayudar por los terremotos que devastaron Haití?

Lleva a Robert Pattinson hablar con ellos.

Como ustedes ya han escuchado, George Clooney encabeza un telemaratón el 22 de enero para recaudar fondos de socorro en los casos de desastre para la nación caribeña.

Pattinson, me han dicho, está en la parte superior de la lista de todos a participar en lo que probablemente será el esfuerzo de la lista-A..

Los organizadores, una fuente revela, están apuntando alto y se pide Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para que vallan a participar.

Es demasiado pronto para decir qué-si el vampiro más famoso del mundo y estrella de cine lo hará, pero una fuente cercana a Stewart me dice: "Ella salta en la primera oportunidad de hacer algo para ayudar".

Ese algo puede tener que ser preparado. Stewart está programada para viajar al Festival de Cine de Sundance en el momento de la maratón televisiva para promover Welcome to the Rileys y The Runaways.

Clooney primero le dijo a mi viejo amigo Roger Friedman en The Hollywood Reporter que la teletón se llevaría a cabo en MTV. Pero a partir de esta tarde, estoy feliz de informar a ABC, NBC, HBO y CNN han acordado pasarlo al aire, también.

Antigua/nueva tarjeta de edward en twilight.

Gracias a lovingrob tenemos esta Antigua/nueva tarjeta de edward en twilight.


Dakota Fanning de compras antes de ir a Sundance

Gracias a todotwilightsaga tenemos estas fotos de Dakota quien estuvo de compras por la tarde con sus amigos. The Runaways lleguará a los cines en marzo. Como sabes, debutará la próxima semana durante el Festival de Cine de Sundance, junto a Kristen Stewart.



jueves, 14 de enero de 2010

Ashley Greene hoy en el 9th Annual Diamond Awards Fashion Show Season Preview.

Gracias a ifelthope tenemos estas imagenes de Ashley Greene en el 9th Annual Diamond Awards Fashion Show Season Preview.










Nuevo Still de "The Runaways"

Gracias a KstewAngel tenemos este nuevo still de The runaways.


Nueva imagen de Rob en el set de Luna Nueva

Gracias a thinkingofrob tenemos esta imagen de Robert en el set de Luna nueva.


Imagenes en el set de Crepúsculo (2008).

Gracias a Robward&krisella tenemos estas imagenes en el set de Crepúsculo.












Puedes ver muchas más AQUÍ.

Nuevos Stills de Remember Me

Gracias a RPLife tenemos estos nuevos stills de Remember me.






Fotos de Robert en How to be - 2008

Gracias a rowardandkrisella tenemos muchas fotografias de Robert Pattinson en la How to be.


Da click sobre la imagen para ver todas.

Rachelle Lefevre en el set de Barneys Version

Gracias a thevampireclub tenemos imagenes de Rachelle en el set de Barneys Version donde luce excelente.







Da click sobre la imagen para ver todas las demás.

Nueva imagen promocional de la mirada de Edward

Gracias a twifans tenemos esta imagen promocional de Edward la cual pertenece a las 90 photocards coleccionables de Luna nueva.


Outtakes de Robert Pattinson para el Magazine Wonderland

Gracias a pattinson_pics tenemos estos outtokes de Robert Pattinson para el Magazine Wonderland. Luce muy bien.















Ashley y su perrito en un estudio en Burban,california (12 de enero)

Gracias a okmagazine tenemos estas fotos de Ashley Greene quien fue vista con su perrita Marlow en un estudio en Burban, California el 12 de enero.






Gracias a TWILIGTH SEDIN les traigo la siguente captura de Rosbten.






Esto aun no es confirmado, ni tampoco se sabe con certeza si es real o no lo dejo a su criterio.

En mi opinion (siendo gran seguidora de Robsten) creo que es real, sus perfiles concuerdan con Robert y Kristen, pero no se distingue muy bien. Esperamos que pronto lleguen mas noticias de esto.








La firma de Kristen y Taylor en la pared de Conan

Gracias a twifans tenemos las imagenes de las firmas de Kristen y Taylor en la pared de Conan.

Despues de cada visita al Show de Conan O'Brien los invitados escriben sobre este gigantesco muro.

Kristen

Taylor
Si quieres ver las demás firmas da click AQUI.

Jackson Rathbone no acepta papel en la pelicula Lords Of Chaos

Gracias a twentyfourbit tenemos esta noticia sobre Jackson.



Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo.

Ashley para Interview Magazine

Gracias a interviewmagazine tenemos una entrevistas y unas fotografias de Ashley para Interview Magazine.







En las películas de Twilight, Ashley Greene interpreta a la niña vampiro, Alice Cullen, con un corte de pelo pixie y toque maternal, no hay indicio de la sed de sangre en la actitud de seriedad de su escuela secundaria.

La carrera de Greene y su vida ha cambiado drásticamente desde que fue lanzada la serie éxito de taquilla. Por un lado, las adolescentes rompen a llorar cuando la ven en la calle. Por otra parte, hace sólo un par de años Greene estaba luchando por un pequeño papel, y casi tuvo que dejar Los Angeles y regresar a su ciudad natal Jacksonville, Florida, donde había previsto inicialmente estudiar psicología y derecho. Pero ahora, tiene programadas películas y más rápido de lo que pueden hacer incluyendo a su el thriller sobrenatural próximo, La Aparición:

Michael Sheen, co-estrella de Greene en Crepúsculo y Luna Nueva, recientemente se encontró con la actriz.

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertidas. La primera es: como un duende, criado por los seres humanos, ¿ha encontrado una gran discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?

Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos porque brillan, hablan elfico y tienen un poco puntiagudas las orejas.

Michael Sheen: Es verdad.

Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Michael Sheen: Eres descripta como una chica duende. En mi juventud he tratado de ser descripto como una especie de hadas. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar si eres una chica guapa, más que una especie de media de futuro niño.

Greene: Siento lo de tu adolescencia.

Michael Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. Usted se crió en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?

Greene: Eso es correcto.

Michael Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podría rociarlo con algunas historias de cocodrilo?

Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Michael Sheen: ¿Cómo fue creciendo hasta allí? Fue buena escuela? ¿O fue un poco de un juicio?

Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para el derecho y la psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irse y convertirse en actriz, por lo que pronto se graduó y se trasladó a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo allí.

Michael Sheen: ¿Qué pasó? Que estaba haciendo la ley y la psicología?

Greene: Si. Y me encantó las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso, que mis padres encantó, era como: ?Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicólogo!? Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos .

Michael Sheen: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que se inició pensando en ese sentido?

Greene: Yo solo, por falta de un término mejor, cayó en él-que estoy seguro que todo el mundo va a odiarme por decir.

poster valentine´s day en español

Gracias a todotwilightsaga tenemos el poster en español Valentine´s day la proxima pelicula donde aparesera Taylor Lauter que muy pronto se estrena en cines. Esperala en tu cine favorito el 12 de febrero.


miércoles, 13 de enero de 2010

Robert Pattinson buscado por los creadores de Spider-Man

Tal parese que la gran popularidad de Robert Pattinson sigue creciendo, ahora los productores de Spider-Man lo estan buscando para la proxima pelicula que seria la cuarta. Gracias a hollywoodcrush por la información.




De vampiros a las arañas, Robert Pattinson se ha informado de que puede ser la primer selección para la sustitución de Tobey Maguire en Spider Man 4. La próxima película se dice que se centra en Peter Parker en la escuela secundaria y Robert Pattinson podría hacerlo, a pesar de que está ocupado lejos trabajando en Bel Ami, con Uma Thurman, en febrero y continuará con la saga de Twilight.

La competencia será enorme para este papel y también puede incluir Michael Cera y Chace Crawford. De ya no tomar mas el papel, Maguire dijo recientemente a la prensa: "Más allá de las propias películas, me he formado algunas amistades profundas y duraderas. Estoy muy emocionado de ver el siguiente capítulo y como se desarrollan en esta increíble historia. "

Bueno este rumor se escucha desde hace tiempo... pero ustedes que piensan ¿Les gustaría ver a Robert Pattinson como el próximo Hombre-Araña?

anna recibiendo su premio en los National Board of Review

Gracias a annakendrickfan tenemos estas imagenes de Anna Kendrick quien asistió el dia de ayer a los premios ¨National Board Of Review¨ y resibio uno por la mejor actriz de reparto por "Up in the Air".











¡Muchas felicidades!
Puedes ver más fotos aquí.