martes, 29 de septiembre de 2009

Pre-ordenar el Soundtrack de Luna Nueva en Itunes ofrecerá canciones inéditas

New Moon the Soundtrack acaba de anunciar que pre-ordenar el Soundtrack de Luna Nueva en Itunes tendrá sorpresas.




Si eliges Itunes para comprar el soundtrack, este incluirá 4 exclusivas canciones bonus, incluyendo una canción original de Lupe Fiasco intitulada "Solar Midnite". Además de todas las canciones que estan en el Soundtrack, estas canciones bonus serán presentadas en la película de Luna Nueva y son inéditas.

Puedes pre-ordenar en Itunes aquí.

Un adelanto de la mercancía de Luna Nueva de Hot Topic

Gracias a Twilight Saga Fan y Hot Topic Comm. les damos a conocer un "preview" de la nueva mercancía que estará manejando las tiendas de Hot Topic, de nuevos productos de Luna Nueva, los cuales estaran disponibles el 1 de Octubre.

¿Quién se ve mejor en portada, Taylor o Robert?

Los dos chicos están en portada ¿Quien luce mejor, Taylor o Robert?





Corre a votar aquí.

u.u son crueles lo de EW.com por hacernos votar.

¡3 Nuevos Posters de Luna Nueva! ¡Manada, Cullens con Bella y Volturi's!

Gracias a Lion Lamb LJ les damos a conocer tres nuevos posters de Luna Nueva (New Moon), uno de los Cullens y Bella, otro de la Manada de Lobos y otro de los Volturi.

Puedes ver las versiones en Alta Definición aquí.

Actualizado: Yahoo tiene más posters e imagenes aquí.

Da clic en ellos para verlos en mayor tamaño.





Más mercancía de Twilight por parte de Burguer King

De Twilighters Anonymous les traemos la siguiente noticia:





Ahora todos conocemos las increíbles coronas de New Moon que se dieron en el Comic Con de este año y desde entonces se ha especulado acerca de la asociación entre Burger king y Summit Entertainment.Bueno, Business Wire ha publicado un comunicado de prensa hoy, con más detalles acerca de lo que podemos esperar de Burguer King en un futuro cercano.

Para los fans hambrientos de otra probada de la franquicia de Twilight, Burger King hoy confirmó que haría equipo con Summit Entertainment para una de las películas más anticipadas del año, la Saga de Crepúsculo "Luna nueva", que llegará a los cines el 20 de noviembre de este año.Burguer King revela algunos detalles de lo que estará disponible en los restaurantes participantes, Burger King a nivel nacional como parte de la multi facetica promoción de Luna nueva.Un “regalo especial para las vacaciones” que los visitantes recibirán gratis (hasta agotar existencias), vendrá con la compra de una Burger King BURGUER SHOTS, un six pack de valor alimenticio, lleno de mercancías de Luna Nueva, cupones al menudeo y tarjetas coleccionables. Adicionalmente, una serie de tarjetas de regalo temáticas de Burger King de edición limitada con estrellas de la película estarán disponibles para comprar en los restaurantes Burger King y en internet en www.bkcrowncard.com .Una vez adquiridas estas tarjetas de regalo coleccionables que tienen un límite mínimo de $5 (dólares), pueden ser utilizadas en Burguer King a nivel nacional. Estos artículos exclusivos son solo un vistazo de lo que ofrecerán los restaurantes BK y estamos seguros que será un éxito con los fans de Crepúsculo que buscan regalos esta temporada vacacional. Más información será revelada a principios de Noviembre cuando la promoción sea lanzada en Burger King a nivel nacional.


“La curiosidad entre los fans a continuado desde nuestra muestra de las coronas de Burguer King en Comic-con en San Diego el pasado julio” dijo Cindy Syracuse directora de marketing de Burger King."Si bien todos los detalles de promoción están aún por llegar, podemos confirmar que el 16 de noviembre los restaurantes Burguer King ofrecerán un número de ediciones limitadas en mercancía con el tema de la película".

Nuevos Stills de "Crepúsculo" y "Luna Nueva"

Gracias a Kbitch LJ y Everglow les mostramos nuevos stills de "Crepúsculo" y ¨Luna Nueva¨













































Robert en la portada de la Revista "Another Man"

Gracias a Twilightersfans por la noticia y gracias a Twifans tenemos las imagenes.







DazedDigital muestra vistas anticipadas del nº 9 de AnOther Man, y se publicará el 1 de octubre. Destaca a Robert Pattinson sobre la cubierta. Dave Calhoun habla a la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre las presiones de fama y el arte de la interpretación: "Esto es la cosa más difícil que alguna vez he hecho en mi vida."

¿Pattinson era consciente de la lealtad de los fans de los libros de Crepúsculo? Esto se parece al tipo de fandom obsesivo que puede convertirse en la cólera y aún el odio cuando una adaptación no es a su gusto. ¿Sabía él para qué se dejaba entrar?


"Es extraño porque aun cuando las cifras muestren que los libros eran acertados y habian vendido millones de copias, aún no podías comprarlos en Londres. Intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Casi nadie que yo conocía los había leído aparte de una muchacha, un amiga de mi hermana. No tuve ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke."

Él no parece ambicioso, más bien él solamente disfruta de cosas. ¿Va él a enjaezar su fama recién descubierta y la taquilla apela al acercamiento de la clase de cineastas con los que él quiere trabajar en el futuro? Él no está tan seguro.


"Irritantemente, hay tan pocas partes, siento que puedo añadir algo o que quiero hacer. "Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por ello. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención."

Estará a la venta en el Reino Unido el 1 de Octubre.

Photoshoot de Ashley Greene

De I felt hope les traemos las siguientes fotos:









Para ver las demás fotos Aquí.

sábado, 26 de septiembre de 2009

nuevos videos & nuevas fotos de tay en la fiesta teen vogue

Gracias a twifans Y a ruptura dawn.fr tenemos más fotos y videos de Taylor Lautner en la fiesta de Teen Vogue.





Mas fotos AQUI y AQUI



Scans de Cinemania

Gracias a robpattinson.blogspot tenemos los scans de la revista Cinemanía con especial de new moon.













Foto de la Grabacion de Anoche

Gracias a Twifans tenemos esta foto de anoche en las grabaciones de Eclipse habia un Porsche Amarillo en la casa de Bella.. y hoy Nos traen la primera foto del Porsche..


Michael Welch y Christian Serratos en Young H. Teen Vouge.

Seguimos con las fotografías de los que acudieron a Young Hollywood Teen Vouge Party.Y ahora son Michael Welch y Christian Serratos.

Puedes ver todas las fotos aquí gracias a TwiFans.





Noot Seear en la Fiesta Young Hollywood de Teen Vouge.

Otro miembro del elenco de Luna Nueva, se une a la lista de quienes acuden a la fiesta Young Hollywood de Teen Vouge, Noot Seear (Heidi).


Puedes ver las imagenes aquí gracias a Twiiaddicted.