lunes, 31 de agosto de 2009

Crepusculo y sus actores nominados en los Scream Awards

En Spike.com, aparecen los nominados a los Scream Awards del 2009, evento en el que se le hace honor a las mejores películas de fantasia, ciencia ficción, de comics y horror.



Mira todas las nominaciones que recibieron Crepusculo y sus actores a continuacion:

Crepusculo está nominada en las categoria "The Ultimate Scream" (sería la categoria a Mejor Pelicula); "Best Fantasy Movie" (Mejor Pelicula de Fantasia); "Best Ensemble" (Mejor Pelicula en su conjunto).

Kristen Stewart recibió una nominación en la categoria "Best Fantasy Actress" (Mejor Actriz en Fantasia).

Ashley Greene está nominada en la categoria "Best Supporting Actress" (Mejor Actriz de Reparto)

Robert Pattinson está nominado en la categoria "Best Fantasy Actor" (Mejor Actor en Fantasia) y compite contra Taylor Lautner en la categoria de "Breakout Performance - Male" (Actor Revelación).

Cam Gigandet está nominado en la categoria "Best Villain" (Mejor Villano)

Paramore fue nominado por la canción Decode en la categoria "Scream Song Of The Year" (Canción del Año).


¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre.

Scans de The Sexy Stars of Twilight: New Moon.

Nuevamente PattinsonLife y LovingRob nos brinda información. Esta vez es el turno de la próxima entrega de The Sexy Stars of Twilight: New Moon. Sale a la venta el 25 de Septiembre. Contiene 7 posters dentro.Para pre-ordenarla, ingresa aqui














¡Bella está en Florida!

Lion_Lamb y Lainey Gossip nos trae fotos de Kristen y Sarah filmando la escena de Eclipse en donde se supone que está en Florida.










RESUMEN: La saga Crepúsculo Eclipse termina su segunda semana de rodaje con romance, un triángulo amoroso y la graduación

examiner nos reporta un resumen de la 2da semana de grabaciones de Eclipse. El rodaje de la saga Crepúsculo: Eclipse sigue con la agitación a lo largo de esta semana dejando sin aliento, a los aficionados que tratan de mantenerse al día con el desfile de las noticias del set. No ayuda que Summit Entertainment ha colgado señuelos de la segunda película de la serie, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, toda la semana. Pero sobre eso más tarde.

Desde el frente de filmación esta semana - el director David Slade, publico en su página de Twitter acerca de las grabaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart: " Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustración con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa” Lainey Gossip Más tarde informó que en la filmación estaban involucrados Pattinson: Edward Cullen y Bella Swan: Stewart en una escena romántica en un prado. El informe continuó diciendo, que "hablan de casarse, le dan un poco de vueltas al asunto, y se ponen de acuerdo sobre una fecha para la boda." Radar Online incluso capturo unas fotos de la espalda de Pattinson en su vestuario como Edward.

Pero los aficionados saben que Eclipse no es sólo sobre el romance entre Bella y Edward. Oh, no. También hay un triángulo amoroso con el que es difícil lidiar - y parece que fue lo que el director hizo esta semana, una escena en la que participan Stewart y Taylor Lautner, como su amigo / hombre lobo Jacob Black. Lainey informa del rumor de que " Bella se va a la espalda de Jacob y que corren por el bosque. Ella también tiene gotas de sangre en todas partes, y en algún momento ella lo golpea en la cara después de que él la besa. "


Los humanos de la saga Crepúsculo también se pusieron a trabajar esta semana - los actores Anna Kendrick, Justin Chon, Christian Serratos y Michael Welch, todos llegaron a Vancouver, BC esta semana e inmediatamente empezaron con el trabajo.

Billy Burke también conocido como Charlie Swan, el papá de Bella – ha publicado en su cuenta de Twitter que el viernes el rodaje implicaría a alguien con toga y birrete. Suena como que Bella finalmente se gradúa de la secundaria, y de hecho Just Jared Jr. Tomo fotos del set, incluyendo una imagen de Kristen Stewart con un diploma en la mano y algunos miembros estudiantes de la preparatoria de Forks con capa y birrete dorados. También es reconfortante ver a Stewart como es Bella-con su look de nuevo, incluso si es sólo una peluca. (Su pelo real sigue siendo muy al estilo Joan Jett-como “Mollet” (cote de cabello) que uso para su filmación más reciente, la película de The Runaways). Vancity Allie también logró la captura de algunas fotos distantes del rodaje de la graduación, así como Twilight Gossip - incluyendo unas cuantas fotos de Pattinson, Ashley Greene y Jackson Rathbone en el set.

Suena como si el padre del vampiro Edward pudiera haber estado allí, también. Peter Facinelli (Carlisle Cullen) tweeted el viernes que acababa de terminar su primer día de filmación en la saga Crepúsculo: Eclipse.

Cuando los aficionados no estaban ocupados absorbiendo todos los jugosos detalles sobre la filmación de la saga crepúsculo: Eclipse - también estaban buscando todas los señuelos de la nueva de la saga Crepúsculo: Luna Nueva – que en EE.UU llega a los cines el 20 de noviembre.
La noticia más importante fue el lanzamiento de varias nuevas imágenes de los Vulturi - una secta de vampiros de elite procedentes de Italia. Summit Entertainment lanzó cinco imágenes promocionales de Aro (Michael Sheen), Jane (Dakota Fanning), Alec (Cameron Bright), Cayo (Jamie Campbell Bower) y Marcus (Christopher Heyerdahl).


Más tarde, tras la publicación algunas características en la revista People, Summit también publicó algunos fotogramas de vídeo con escenas hermosas de los miembros del elenco Vulturi.
Una foto muestra a Jane (Fanning) que conduce a Edward (Pattinson) y a su hermana Alice (Ashley Greene) dentro de la guarida Vulturi.
Una segunda foto muestra a un miembro Vulturi Demetri (Charlie Bewley) con su mano alrededor de la garganta de la pequeña Alice (Greene). Y una tercera foto muestra a Aro (Sheen) y Cayo (Campbell Bower) sentados en sus tronos dentro de la guarida Vulturi con Alec (Bright) que estaba cerca.

Twilighters también absorbió la noticia de que los rockeros del Noroeste Death Cab for Cutie estarían escribiendo el primer sencillo de la banda sonora de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, una nueva canción llamada "Meet Me at the Equinox.” (Encuéntrame en el Equinoccio). MTV informó de que el debut del nuevo sencillo será el 13 de septiembre, antes de los Video Music Awards. La autora Stephenie Meyer también reveló la portada de la banda sonora en su sitio web.

El actor Peter Facinelli - que interpreta a Carlisle Cullen en las películas de la saga crepúsculo - también hablo con la radio Z100, revelando que su personaje aparecerá en una escena de la saga Crepúsculo: Luna Nueva que no está en los libros. Dice que es un regreso en el tiempo que involucra a los Vulturi.

Portada de Teen Vogue para el mes de Octubre

Ya te mostramos las imágenes pero aquí tenemos la portada de la revista Teen Vogue en donde Taylor Lautner engalana la portada del mes de Octubre. Fuente: Eonline

Elizabeth y Nikki paseando

Durante el fin de semana, Nikki y Elizabeth salieron a ejercitarse. Gracias a Lainey Gossip y PUNKD Imágenes, tenemos fotos de ese momento





Sarah Clarke en el aeropuerto de Vancouver.

Al igual que Peter, Sarah Clarke fue vista en el aeropuerto de Vancouver. Gracias a Lainey Gossip y PUNKD Imágenes les traemos algunas fotos.










Peter regresando a Vancouver

LaineyGossip nos tiene fotos de Peter Facinelli en el aeropuerto, regresando de Portland, en el día de ayer (30/08/09)

Fotos de las casas en el set de Eclipse

Un lector de EclipseMovie, HugAVampire_PunchAWerewolf se encuentra en Vancouver mirando todas las señales, explorando, buscando piedras brillantes... Ah, y visitando el set de Eclipse! Ella ha sido lo suficientemente alucinante como para compartir las fotos de lo que ha visto hasta ahora. Ella estará alló por lo que queda de la semana, esperemos que nos comparta más imagenes como está.

Primero: La casa de Bella. Todavía cubierta.
"La casa de Bella. Todavía está cubierta con una lona, pero es una experiencia increíble ir allí. Pasaron tantas cosas en ese set. Es asombroso!"


¡Una foto de la casa de los Cullen!"
La casa de los Cullen está en el centro de una ciudad, pensé que sería más rural. Está en la parte inferior de una colina... No es como lo imaginaba!"




Y ahora es el turno de la casa de Jacob Black"
La casa de Jacob nos shockeó. No estabamos seguros de si era la correcta...Se ve muy deteriorada.Pero pudimos verla y estamos tan entusiasmada. ¡Fue increíble!"

Imágen de Rob en la revista Premier en HQ

Gracias a NewMoonMovie tenemos una de las imágenes de Robert Pattinson en la revista Premiere en HQ.

Control de Rumores: Luisana Lopilato como Tanya no estará en Eclipse

Aparentemente, existe una revista en Sudamérica que informó que la actriz Luisana Lopilato fue elegida para formar parte del elenco de Eclipse en el papel de Tanya (parte de esa informacion fue públicada aquí ase apenas unos dias). Ella es la novia del artista canadiense Michael Buble. Ellos fueron vistos recientemente en Vancouver.





Parecía realmente sospechoso para nosotros que ya que Tanya

1) no está en el libro de Eclipse como un personaje del que se este hablando en realidad, y

2) que no ha aparecido ni en una parte o en nada remotamente en las noticias sobre el elenco.

Así que le preguntamos a Summit. Resulta que a pesar de que está siendo informado como hecho en distintas partes, esto es sólo simple rumor y nada más. Hemos confirmado con Summit que Luisana Lopilato no esta involucrada en Eclipse.

Nuevo still de Luna Nueva en HQ

Gracias a Lion&Lamb Love, tenemos el nuevo still de Luna Nueva que apareció en la revista francesa Premiere (en donde Robert Pattinson sale en la portada) en HQ.



Entrevista de Taylor para teen vogue




Según Taylor, hay un tipo muy específico de chica que es conocida por los fans de Twilight como Team Jacob. "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre...", comienza, "ser capaz de decirle algo, y que después esa amistad poco a poco se transforme en algo más ...." El chico de diecisiete años se para y se ríe. "Uso la palabra transformar mucho últimamente", explica, "porque eso es lo que hace Jacob."

No es exactamente un spoiler decir que el carácter de Taylor en noviembre en Luna Nueva atravesará por algunos cambios intensos. Como todo el mundo que ha visto el trailer de la película o ha leido los libros sabe que Jacob Black es ahora un hombre lobo. Y los cambios que experimentó el propio Taylor, a fin de mantener el papel-como él dice, "ir al gimnasio, contratar a un entrenador personal, comer los alimentos adecuados, y comer un montón de ellos" eran igualmente evidentes. Cuando el primer trailer se estrenó en los MTV Movie Awards, la audiencia (y, aparentemente, en su mayoría mujeres) respondió a una aparición de dos segundos de Taylor, sin camisa, gritando como si estuvieran en una montaña rusa. No es que él esté a punto de dejar que se le suba a la cabeza. "Creo que a los fans les encantaría cualquiera que hiciera el papel de Jacob", dice suavemente, cuando se habla de ello. "Me siento afortunado de ser el que tuvo la oportunidad."

Taylor entró en el mundo de la interpretación a través de un camino algo tortuoso. Como un niño que crece en Grand Rapids, Michigan, empezó a competir en un deporte llamado Artes Marciales Extremas, que él describe como "casi como gimnasia, en la que haces una rutina, pero hay un montón de patadas y puñetazos y tirones" -- y descubrió que era bastante bueno, cuando se retiró, a los trece años, había sido cuatro veces campeón mundial. Fue su entrenador de karate con sede en Hollywood, quien sugirió a Taylor que le diera una oportunidad al mundo del espectáculo. "Al principio", recuerda, "no me interesaba, pero él me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, reunirme con algunos agentes, ir a audiciones." A finales de ese mes, dice Taylor, " Me gustó. Asumir funciones que son todo lo contrario de lo que yo podría ser en la vida real? Eso sigue siendo mi cosa favorita. "

Taylor vive actualmente con su familia a una hora de Los Ángeles, aunque la distancia no ayuda a disuadir a los paparazzi. "Hay doce coches acampando fuera de mi casa", se maravilla. "No se si realmente alguna vez me acostumbre ello, porque no es normal que la gente tome fotos de todo lo que haces. Tienes que tratar de no dejar que te afecte." La atención de los tabloides y los rumores falsos son la norma para el elenco de Twilight ahora-Taylor y sus coprotagonistas ya están trabajando duro en la tercera película, Eclipse. Y parece ser muy capaz de tomarlo todo con calma: se le preguntó sobre su presunto romance a principios del verano con la estrella de Disney Selena Gómez, dice, sin inmutarse, "Ella es una gran chica". Le hemos preguntado sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson están realmente atrapados en un triángulo amoroso, se ríe. "Es una locura", admite, "pero los fans son de gran ayuda. Son una gran parte de la motivación".

Como si sobre la señal, un par de hermanas jóvenes con los ojos muy abiertos se acerca a su mesa. " Somos todas Team Jacob en nuestra casa, " dice su madre. Taylor tiene razón cuando insiste en que la gente está reaccionando, en parte, por el personaje que interpreta, dos de las chicas toman un libro de Stephenie Meyer del tamaño de un diccionario para que se lo autografíe, pero él también es muy humilde. Las niñas tienen definitivamente la edad suficiente para comprender que Taylor es una estrella en ascenso, no un hombre lobo adolescente, y todavía parecen bastante deslumbradas.

Editado por teenvogue la noticia completa estará en la edición del 8 de Septiembre

Fotos y video de la sesión de Taylor Lautner para Teen Vogue

Gracias a Teen Vogue, (da click en el enlace para ver el resto de la sesión) que nos compartió un video e imagenes de la sesión de fotos que hizo Taylor Lautner para dicha revista.







Fotografía de la mamá de Bella Swan en Vancouver para Eclipse.

Gracias a NMM.org por la imagen. Si salen más las públicaremos.

Scans de la revista Francesa Premiere de la edición de Septiembre

NMM.org via oiseausecret.canalblog nos reporta que la revista francesa Premiere trae un articulo de Robert Pattinson y la película de Luna Nueva. Checa los Scans.